Esta es una bitacora de la evolucion de un grupo de alumnos de la catedra "Ingenieria del Software", a fin de compartir con la comunidad temas de interes profesional y dejar evidenciado el progreso en cuanto a nivel de asimilacion de la materia, esperamos que los disfruten... @>---

Ingenieria del Software

Ingenieria del Software

Portafolio Web ISO141 UDB

Portafolio de Ingenieria de Software, UDB, ES

Introduccion

El portafolio Web, tiene como proposito mostrar evidencias del aprendizaje del grupo de alumnos que integra el curso de Ingenieria de software de la Universidad Don Bosco, a fin de servir de panorama de monitoreo del aprendizaje.

Evidencias Profesionales

sábado, 22 de agosto de 2009

Aqui mostramos el compendio de archivos que respaldan la evidencia profesional, como lo son recomendaciones de empleadores, reconocimeintos en el trabajo, horas sociales, pasantillas, etc.

Con los siguientes enlaces puede acceder a las asignaciones de la catedra, y al resumen muestral de las asignaciones del primer periodo.

Resumenes de Asignaciones1
Resumenes de Asignaciones2
Enlace al Archivo de Asignaciones Entregadas

Las mallas curriculares de cada alumno del grupo es presentada en esta oportunida, mediante un enlace, pueden descargar los datos de las materias cursadas, las notas obtenidas y las actuales asignaturas en curso con sus respectivas notas de periodo, tambien se muestran las espectativas de los alumnos del grupo con respecto a las materias que se cursan en el ciclo

Henry Marquina
Wendy Cruz
Lorena Vasquez
Eduardo Hernandez


En esta Entrada Publicamos los proyectos de vida de los Alumnos de Ingenieria de Software, a fin de apreciar el panorama contextual del desarrollo profesional de cada uno.

Henry Marquina
Eduardo Hernandez
Lorena Vasquez

 Aqui colocamos los enlaces para que puedas descargar las hojas de vida de los alumnos que cursan la materia Ingenieria del Software en la Universidad Don Bosco Ciclo 2-2009, los archivos estan en formato PDF y se encuentran posteados en www.mediafire.com, estos son los enlaces: